Campo de Gibraltar

La Asociación de Diabéticos dona 60.000 dosis de insulina a Dos Orillas

  • Llevará estos medicamentos al colectivo de paralíticos cerebrales Nour de Tetuán

La Asociación de Diabéticos del Campo de Gibraltar, a través de su secretario, Francisco Gutiérrez, ha donado 60.000 dosis de insulina, además de aparatos medidores del nivel de la misma a la Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz para su traslado a la Asociación Nour de paralíticos cerebrales de Tetuán y también para la Asociación SOS Diabetes Tetuán.

Esta donación forma parte de la campaña de ayuda a Nour y que ya se ha materializado en esta donación más once sillas de paralíticos, medicinas, termómetros, tensiómetros y pañales que, entre otros materiales, ya han sido donados por el Colectivo de Jerez, además de algunas donaciones particulares.

Este material será llevado el 17 de octubre a Tetuán, coincidiendo con unas jornadas que se celebran en la ciudad marroquí de apoyo a Nour. Entre estas entidades cooperantes se encuentran Barrio Vivo, Gaia, Cáritas, Asansull, Mancomunidad, ACASA, Centro Ocupacional, Colectivo de Jerez, Victoria Kent y el SAS, entre otros.

En esta jornada se pretenden cuantificar las necesidades reales mensuales de la asociación y su posible traslado a una sede algo mayor mientras se gestionan los terrenos para la construcción de una residencia para los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios