Campo de Gibraltar

La Benemérita detiene a un taxista como supuesto autor de una agresión sexual

  • Los hechos tienen lugar en el interior del vehículo cuando la víctima volvía a casa desde Guadiaro.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detuvieron a un taxista como supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer que utilizó su vehículo en San Roque, a la salida de una discoteca en Guadiaro, según informó ayer la Benemérita mediante un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se montó en el vehículo en compañía de dos amigas a la salida de una discoteca de Guadiaro. Una vez las dos acompañantes bajaron del vehículo al haber llegado a sus respectivos domicilios, fue cuando se produjo la agresión, según recoge la nota.

Al quedar sola en el vehículo la mujer agredida, el taxista se desvió en el trayecto para llevarla hasta su domicilio hacia un lugar aislado. Fue allí donde el supuesto autor del delito de agresión paró el vehículo y accedió a los asientos traseros, donde se encontraba la mujer, abalanzándose sobre ella y agrediéndola sexualmente, apunta la Benemérita.

La víctima, tras mantener un forcejeo con el agresor, consiguió que desistiera de su intención, llevándole finalmente éste a su domicilio, lo cual no fue óbice para que posteriormente la víctima presentara denuncia ante la Guardia Civil. Los agentes del Puesto Principal de Guadiaro, con los datos aportados por los testigos y la víctima, procedieron a la identificación y detención del autor por los hechos sucedidos según la información recogida.

Aún así, según apuntó el abogado del denunciado a Europa Sur, el taxista fue puesto inmediatamente en libertad sin pasar a disposición judicial dada la falta de indicios para ello. Igualmente, el abogado asegura que el denunciado prestó declaración de forma voluntaria en el puesto de Guadiaro de la Guardia Civil.

Por último, el letrado subraya que el propio atestado recoge que las versiones de las amigas y la víctima son discordantes en algunos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios