Campo de Gibraltar

Más de medio millar de moteros acuden a la concentración Delfines

  • La novena edición de esta fiesta cumple con las expectativas con aficionados de varios puntos del país

Más de medio millar de moteros acudieron ayer a la novena edición de la concentración solidaria Delfines, que organiza el motoclub Al sur del sur en el camping Jardín de las Dunas.

El viento de levante no impidió que al mediodía ya hubiera más de 500 inscritos, procedentes de cualquier punto del país como León, Madrid o de las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga o Granada. Entre los aficionados a las dos ruedas incluso se contaba un portugués, según explicó uno de los organizadores del club, Diego Martínez.

Un grupo de cocineros se afanó desde primera hora para preparar la comida del día: carne con patatas y pipirrana. En la barra tampoco faltaron los típicos perritos.

Alrededor de las tres, los numerosos moteros llenaban el camping, muchos de ellos no inscritos para disfrutar del día. Y es que las actividades programadas eran para todos los gustos, desde el concurso de camisetas y canzoncillos mojados, hasta una fiesta de la espuma y una lucha en barro por la tarde.

Una carrera de derrapaje extremo tampoco podía faltar en una concentración motera ni actuaciones con multitud de sorteos de camisetas, cascos y otros objetos donados por las empresas del sector. Durante la noche se celebró como es habitual el tradicional homenaje a los moteros caídos en accidentes durante este año.

La actuaciones del grupo La Banda del Pícaro, así como varios striptease (masculino y femenino) ya de madrugada completaron la agenda del día.

Delfines continúa hoy con tradicional ruta hasta Bolonia. Una caravana de motos saldrá desde el camping para hacer un recorrido hasta la pedanía con sendas paradas para coger fuerzas en los chiringuitos Pachamama y Los Troncos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios