Campo de Gibraltar

Un guardarraíl atraviesa un coche en un accidente en El Toril

  • El copiloto se fractura la nariz y junto al conductor, aparentemente ileso, es trasladado a un hospital

Dos personas resultaron heridas ayer en un impresionante accidente de tráfico en el cruce del Toril. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y fue atravesado por un guardarraíl desde el asiento del copiloto hasta cinco metros fuera de la parte trasera.

El suceso ocurrió poco antes de las tres de la tarde. Un vehículo, de la marca Ford con dos ocupantes, se salió de la vía a la altura del kilómetro 118 de la Nacional 340, en el enlace con la CA-34. Lo escalofriante de la imagen es que el coche fue atravesado por un guardarraíl, que entró por la zona del copiloto y salió cinco metros por detrás, según contó el Consorcio Provincial de Bomberos.

A la llegada de los efectivos, los ocupantes se encontraban en el exterior. Afortunadamente, el conductor no sufría daños aparentes y el copiloto presentaba nada menos que una fractura en la nariz, aunque poco para lo que, según se ve en la imagen, pudo haberle ocurrido. Los dos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 112, de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos. Estos últimos desmontaron el guardarraíl para facilitar la movilización del coche accidentado y colaboraron en la limpieza de la calzada porque se había producido un derrame de aceite por la rotura del cárter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios