Campo de Gibraltar

Gómez supervisa los trabajos realizados y los servicios de la playa de Palmones

  • El concejal de Playas destaca la importancia de la limpieza y revisa el operativo tras el inicio de la temporada

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, visitó ayer la playa de Palmones para comprobar el resultado de los trabajos de instalación de pasarelas en toda la playa, como los servicios de playas tras su puesta en marcha el pasado primero de julio.

"Todo ha funcionado a la perfección, la playa cuenta con sombrillas, pasarelas y los módulos sanitarios, además de los socorristas que vienen todos los días para vigilar a los bañistas para que no suceda ningún accidente", destacó Gómez tras un primer fin de semana con gran afluencia debido a las altas temperaturas registradas.

"No hay que olvidar que también están instaladas las duchas. Una de ellas estará adaptada para discapacitados y la silla anfibia para que estas personas se puedan bañar y disfrutar de un baño en la playa", apuntó el concejal que aseguró la importancia de la limpieza. "Mantener la playa limpia es un servicio que se presta desde el Ayuntamiento, pero esta tarea será realmente efectiva dependiendo de la concienciación y colaboración ciudadana", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios