Campo de Gibraltar

Intervenidas 6.760 cajetillas de tabaco de contrabando en San Roque

  • La Guardia Civil localizó el tabaco en el interior de 3 coches. a los tres conductores se les han instruido actas por infracciones administrativas

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 6.760 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban siendo transportadas por tres vehículos en el término municipal de San Roque. 

La intervención se produjo a raíz de un operativo especial contra el contrabando de tabaco en la localidad sanroqueña en el que los agentes pararon a dos vehículos. Una vez inspeccionado su interior, localizaron en cada maletero y asientos traseros ocultas bajo mantas 3.250 cajetillas de tabaco sin legales precintas intracomunitarias. 

A los conductores de ambos vehículos se les instruyeron actas por infracciones administrativas de contrabando, detalla el Instituto Armado en un comunicado. 

Asimismo, en otra actuación desarrollada en la zona de Poniente se intervinieron 260 cajetillas de contrabando en el interior de un vehículo, siendo denunciado el conductor por una infracción administrativa de contrabando. Las actuaciones han sido realizadas por la Unidad de Seguridad Ciudadana.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios