Campo de Gibraltar

Montero dice que la Junta está poniendo todos sus activos a disposición del empleo

María Jesús Montero valoró ayer muy positivamente este proyecto para el municipio y destacó dos cuestiones fundamentales. Así indicó que la Junta de Andalucía "está poniendo todos los activos a disposición de la generación de empleo: patrimonio, recursos públicos, colaboración y competencias para que los municipios puedan generar alianzas y atraer inversiones que acarreen la creación de puestos de trabajo". Además, añadió que este proyecto tiene rostro humano porque personas que perdieron su trabajo lo van a poder recuperar y existen otras nuevas oportunidades relacionadas con el ocio.

De la misma manera, la consejera de Gobernación y Hacienda resaltó que en este proyecto han trabajado varias administraciones en la misma línea, más allá de partidismo con el única apuesta por el empleo y "creando confianza para las empresas".

Por su parte, el alcalde destacó la importancia de la inversión con más de cinco millones y agradeció a la Consejería de Hacienda y especialmente a Montero el trabajo. "Ella misma conocía este proyecto desde febrero cuando hizo una visita a San Roque. Le trasladamos varias cuestiones y el resultado ha sido muy satisfactorio", apuntó Ruiz Boix.

El primer edil dio la bienvenida al grupo Novomatic, "el cuarto mundial en lo relacionado a la actividad de casinos" y confió en que las obras puedan comenzar cuanto antes ya que se trata de un proyecto muy esperado por los vecinos, especialmente por aquellos que esperan una oportunidad laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios