Campo de Gibraltar

Landaluce planteará a Gavino el perjuicio generado en el Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la concejal de Salud, Juana Cid, mantuvieron ayer una reunión con los doctores Andrés Carratalá y Manuel Pardo, responsables de la clínica Virgen de la Palma, para analizar la situación generada tras conocerse la rescisión del concierto que mantenía la Junta de Andalucía con este centro sanitario de la ciudad.

Landaluce mantendrá hoy martes una reunión con el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, al que planteará el problema creado en la ciudad por esta decisión.

El regidor hizo alusión a los perjuicios para el ciudadano y también para la plantilla del centro. Así, referenció que a partir de ahora, los pacientes tendrán que desplazarse hasta Jerez para ser intervenidos. "Pero lo más grave aún es que cada persona tendrá que viajar hasta en cinco ocasiones. Habría que preguntarse qué es lo que ocurriría si fuesen los ciudadanos de Jerez, Cádiz o de otras poblaciones de la provincia los que tuviesen que desplazarse hasta Algeciras", comparó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios