Campo de Gibraltar

Antonio Sanz avala el trabajo de Gil en la presentación de su lista

  • El presidente del PP de Cádiz afirma que el alcalde es "el gran motor que hace funcionar a Tarifa"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó ayer en la presentación de la candidatura tarifeña para las municipales que "soplan buenos vientos en Tarifa" con Juan Andrés Gil y el equipo del PP "para seguir en la buena dirección".

Sanz afirmó que el PP de Tarifa "puede sentirse muy orgulloso" de su candidatura a las elecciones municipales porque "trasladan pasión por Tarifa".

El responsable popular calificó al alcaldable popular, Juan Andrés Gil, como una "persona cercana, llana y trabajadora, de conceptos e ideas muy claras y un apasionado de Tarifa" y añadió que Gil es "el gran motor que hace funcionar a Tarifa; un buen motor que lleva unos complementos que son el gran equipo del PP de Tarifa".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Tarifa, Juan Andrés Gil, agradeció el trabajo de los que han ostentado cargo en este mandado y presentó una nueva candidatura popular "muy válida y numerosa, representativa de todos los sectores y colectivos locales y que aglutina la experiencia de Gobierno y la frescura, el ímpetu e entusiasmo de las nuevas incorporaciones para que Tarifa siga en la buena dirección". "El PP es un valor seguro y todo el mundo sabe que con el PP vamos en la buena dirección", sentenció Juan Andrés Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios