Campo de Gibraltar

Turismo actualiza los datos de los paneles informativos de la Villa

  • Ahora incluyen referencias a personajes como Antonio Moreno o Sor María José

La concejalía de Turismo ha emprendido estos días las labores de actualización de los paneles de información del municipio dentro del plan de actualización de señales turísticas puesto en marcha por esta delegación, que titula Isabel Calvente. "Estamos actualizando los paneles de información con nuevos lugares como la calle del actor de cine mudo Antonio Moreno (que triunfó en Estados Unidos), así como la nueva zona del parque que lleva el nombre de Sor María José, además de otros lugares considerados desde la concejalía como más representativos del municipio, dando de esta manera una imagen moderna y actualizada en los paneles", apuntó la edil.

"Esta inversión municipal con nuevos vinilos en paneles turísticos sirve para ir actualizando esa información de lugares de visita del municipio, además para aportar información detallada sobre la historia de los edificios cultural y arquitectónicamente más representativos de Los Barrios, incorporando información muy relevante sobre estos puntos de interés no sólo para los visitantes y turistas sino también para los propios vecinos", valoró.

Esta nueva acción se suma a la actualización de la guía de turismo, editada en un formato pequeño y manejable donde el visitante puede encontrar la información de interés del municipio. En esta obra aparece información de cómo llegar a la Villa, su historia, los sitios más relevantes de naturaleza y las actividades que se pueden realizar.

Una cuidada maquetación que cuenta con fotografías de monumentos y lugares como la plaza de toros, la Casa Urrutia, la Iglesia de San Isidro, la Torre de Entrerríos o la antigua Estación de ferrocarril.

También esta guía cuenta con una relación de los restaurantes del municipio y hoteles, además de información sobre las fiestas y eventos más importantes que se desarrollan en Los Barrios. La nueva publicación turística, con un total de 28 páginas y editada a todo color, se completa con otras informaciones de utilidad para el visitante, como un callejero y un directorio municipal.

"Esta guía es otro paso más de la delegación de Turismo para ofrecer un servicio de mayor calidad a los visitantes actualizado y que pretende potenciar los principales atractivos y recursos históricos, culturales, medioambientales y gastronómicos de la localidad. Todo con el objetivo de presentar a Los Barrios como ciudad turística con encanto, con una gran riqueza patrimonial y monumental, con espacios naturales de gran valor ecológico, y con una gastronomía y cocina popular que goza de gran prestigio en toda la provincia de Cádiz", comentó la edil responsable de este departamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios