Feria · Los Cortijillos

Una reina y corte llenas de ilusión

  • La joven Anabel Gil Almagro será coronada esta noche como reina juvenil de la Velada y Fiestas de Los Cortijillos. Luego se desarrollará la tradicional cabalgata por las principales calles de la barriada

La reina juvenil y su corte de honro vivirán esta feria de una manera distinta. El acto de coronación de esta noche da paso a los días festivos de Los Cortijillos. Un gran escenario instalado en la plaza San Juan Bautista, decorado de manera especial, dará la bienvenida a los dos cortejos de reinas y damas. Comienza el espectáculo de color y luces de una noche inolvidable para todos.

Todas las damas y reinas escoltadas por sus acompañantes subirán al escenario, para ocupar sus sitios y escuchar el pregón de José Antonio Cabrera. Una vez que finalice se dará paso al acto de coronación de las reinas infantil y juvenil, Laura Candón Jiménez y Anabel Gil Almagro, respectivamente, y a la imposición de bandas de las damas de su corte. Una vez que el alcalde impongan estas bandas, cada una de las damas recibirá la suya de manos de la reina. A continuación, el cortejo vivirá unos de los momentos más divertidos de las fiestas, la celebración de la cabalgata llena de color y alegría por las calles de la barriada.

Una comitiva que encabeza los cabezudos y grupos de animación, que divierten a pequeños y mayores por todas las calles, con la banda de música de Los Barrios amenizando el espectáculo.

Miles de caramelos, confetis y la ilusión de una corte de honor darán paso a la inauguración de la caseta municipal a cargo de las autoridades y las dos cortes, para tomar luego una copita de manzanilla y brindar por esta gran feria del 2008.

Pero estas guapas jóvenes encontrarán una mayor diversión en la caseta de la Asociación Juvenil Venta del Carmen, en la que la música y el buen ambiente de gente joven llenarán las noches de esta feria.

Todas ellas tienen un deseo que es que todos los vecinos de Los Cortijillos pasen unos días de feria inolvidables, que disfruten de todos los momentos de esta velada, de las grandes actuaciones y de todas las actividades que con tanto esfuerzo y cariño ha organizado la comisión de fiestas. Es momento para olvidar los problemas y vivir un año más esta gran feria del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios