Campo de Gibraltar

Recuperan un vehículo sustraído en Francia

  • La Guardia Civil ha detenido a una persona por los hechos

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa han detenido a una persona de nacionalidad francesa por el robo de un vehículo en Francia.

El vehículo había sido sustraído en Francia, país que una vez recepcionada la denuncia por robo del turismo había solicitado la búsqueda del vehículo en el área Schengen.

El vehículo, un Peugeot 308, conducido por un ciudadano francés con residencia en Tours (Francia), intentó pasar a Marruecos a través del puerto de Tarifa, momento en que los agentes detectaron que el turismo se hallaba robado por lo que detuvieron al conductor del mismo.

La detención se produce dentro de los controles aleatorios de vehículos y ocupantes que se realizan en el lugar habilitado al efecto para la detección de vehículos sustraídos en Europa que pretenden ser pasados al continente africano donde son vendidos fraudulentamente.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido y vehículo intervenido, son puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios