Campo de Gibraltar

El PP premia a la Clínica de la Luz por su proyecto en la localidad

  • Las conserveras, FRS y el militante Miguel Vera reciben sendas "Gaviotas", el galardón que concede el partido

El Partido Popular de Tarifa entregó anoche sus sextos premios anuales Gaviotas con los que reconoce la trayectoria de personas o entidades destacadas en el municipio durante el año 2014.

El presidente del PP local, Juan Andrés Gil, compartió con los premiados y una nutrida representación de la militancia local una velada en la sede local que también hace las veces de convivencia navideña. Así, el proyecto de la Clínica de la Luz fue acreedor del premio Gaviota del Progreso, por su previsión de generación de unos 300 empleos cuando esté en marcha. La iniciativa supone la construcción de un centro geriátrico en la zona de Valle Alto y ha sido tramitado este año en la entidad local.

La Gaviota al Tarifeño del Año fue para las empresas conserveras tarifeñas "por su trayectoria de muchas generaciones aportando miles de empleos" y del que destacaron también el haber apostado por el mantenimiento de la producción, por la diversificación en la comercialización y en el I+D con el enorme éxito conseguido con la puesta en marcha de la nueva planta de Harinas de Andalucía.

El premio Gaviota Turística fue entregado a Luis Mora y la empresa FRS por revalorizar el destino turístico de Tarifa con la línea marítima con Tánger ciudad.

Por último, la Gaviota Popular fue sido otorgada a Miguel Vera Rondón, militante histórico de la agrupación popular, "destacado por su fidelidad, tesón y trabajo en la defensa de las ideas, programas y proyectos del Partido Popular de Tarifa". Gil tuvo palabras de reconocimiento para todos por su aportación al municipio durante este 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios