Campo de Gibraltar

Pascual Collado, elegido secretario general del PSOE

  • El portavoz del grupo municipal obtiene el respaldo de todos los asistentes a la asamblea

La agrupación local del PSOE de Jimena eligió a Pascual Collado como secretario general, en una asamblea presidida por la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese.

Maese destacó la importante labor de oposición que viene desarrollando el actual portavoz municipal del PSOE en el ayuntamiento, pidió a los militantes "intensificar los esfuerzos para explicarle a la ciudadanía la manera en que el Gobierno socialista en la Junta liderado por Susana Díaz afronta la crisis, manteniendo servicios y evitando los recortes en políticas sociales como la educación, la sanidad y la dependencia".

La dirigente socialista, que se mostró convencida de que Jimena volverá a tener un gobierno de izquierdas emplazó a sus compañeros "a ir buscando ya a los mejores hombres y mujeres que puedan representar a la ciudadanía en las próximas elecciones municipales", insistiendo en la idea de "volcarse con la gente en la calle para ir elaborando un programa que pueda ser plenamente compartido".

A la asamblea general celebrada para elegir el nuevo comité local que dirigirá el partido en los próximos tres años, se presentó una única lista que contó con el voto de todos los presentes. El nuevo comité lo forma un total de 13 personas en el que se respeta la paridad entre hombres y mujeres. Pascual Collado señaló que los objetivos de este grupo de trabajo, a corto plazo, serán encarar la campaña de las elecciones y revitalizar la vida orgánica de la agrupación. El secretario general, que aspira a encabezar la candidatura a los comicios locales, agradeció el respaldo obtenido en la asamblea y el aval que con su voto otorgaron hacia el trabajo desarrollado hasta ahora en el grupo socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios