Campo de Gibraltar

14 jóvenes empresarios de la comarca exponen sus servicios a las industrias

  • AJE Cádiz promueve un encuentro de emprendedores con Manuel Doblado, presidente de la AGI

Catorce jóvenes empresarios del Campo de Gibraltar expusieron ayer sus servicios al presidente de la Asociación de Grandes Industrias (AGI), Manuel Doblado, en un encuentro promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE).

Bajo un formato basado en un almuerzo de trabajo celebrado en el hotel Alborán de Algeciras, los empresarios y el presidente del colectivo industrial intercambiaron impresiones sobre el sector y la economía comarcal con el fin de trazar sinergias y oportunidades de negocio entre el tejido de emprendedores de la zona y las grandes factorías. Sólo en 2013 las industrias de la AGI generaron bienes y servicios valorados en casi 12.000 millones de euros.

"Los encuentros que denominamos Negocios a la carta buscan que una personalidad conozca al tejido de jóvenes empresarios de su zona con el fin de generar contactos", destacó el presidente de la AJE Cádiz, José Andrés Santos. Así, en torno a la mesa se sentaron empresas de ingeniería, consultoría de servicios y recursos humanos o formación, servicios online o suministros de productos químicos y material de laboratorio, entre otros.

Cada empresario hizo una pequeña presentación de su actividad para romper el hielo y dar paso luego a una intervención del invitado, quien expuso las potencialidades del sector industrial campogibraltareño como uno de los puntales de la economía y el empleo de la zona. Luego, en turnos ordenados, los empresarios mantuvieron un coloquio con Doblado con el fin de difundir sus bienes y servicios y, en definitiva, abrirse puertas a nuevas opciones de crecimiento y actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios