Campo de Gibraltar

Denuncia ante la Policía Local un vertido en la playa de Los Lances

  • Un usuario del litoral decide poner su malestar en conocimiento de la autoridad local

Un usuario de la playa de Los Lances, cansado de ver cada verano los vertidos en el litoral tarifeño, denunció ayer ante la Policía Local de la localidad, que existía un caudal de aguas residuales que se estaba estancando en la playa.

En la denuncia manifestó que el vertido se estaba produciendo en Los Lances a la altura de la urbanización Las Cañas I. Puso en conocimiento de la Autoridad local que observó que el día 25, alrededor de las 18:00 horas, una tubería desaguaba a la playa gran cantidad de aguas residuales y que la mancha que ocasionaba se estaba extendiendo por el litoral de forma progresiva. El usuario aseguró que eran aguas sucias y malolientes, además de plásticos y otros residuos sólidos contaminantes. Apuntó que procede de la red que evacua los residuos de la ciudad.

El denunciante se acercó ayer a la zona para ver cómo continuaba el caudal, y aseguró que seguía vertiendo aguas sucias, aunque con menor caudal. Así lo puso de manifiesto en la denuncia ante la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios