Campo de Gibraltar

Comienza la Feria de San Enrique de Guadiaro con la coronación

San Enrique de Guadiaro inicia su Feria esta noche, a partir de las 22:00 horas, con la coronación como Reinas Juvenil e Infantil de Zaida Jimena Rojas y Blanca Cuevas Gil respectivamente en la Caseta Municipal. En el acto también se impondrá la banda de Dama Juvenil a Almudena Morejón y a África Vázquez; y como Damas Infantiles a Yanira Durán, Isla Yulia McPersony Aitana Sanz.

Igualmente, en el inicio de la Feria junto a la coronación, tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de San Enrique y la actuación musical de Sara Peñalosa, como comienzo de una feria que se prolongará hasta el domingo 3 de agosto.

El programa de mañana estará dirigido a los niños, ya que se inicia a las 12 del mediodía con una gran Fiesta Infantil en las Caseta Municipal, y por la tarde, a las 20.30 horas, dará comienzo la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que acompañará a la Corte Infantil y Juvenil.

El sábado 2 será el momento de las tradicionales comidas de las mujeres y de los hombres, mientras que a las 16:30 horas tendrá lugar el tradicional descenso del Río Guadiaro.

Para el último día de la semana quedará la celebración del domingo rociero y como colofón un espectáculo de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios