Campo de Gibraltar

La Policía sanciona a tres nuevos taxis 'piratas' en el puerto

Tres nuevos taxis piratas han sido sancionados en los últimos días fruto de la colaboración entre la Policía Portuaria y los cuerpos locales de Algeciras y Tarifa.

En el primero de los casos, la Policía Local de Algeciras sancionó un vehículo Peugeot 306 ranchera a la altura del cruce de Los Pastores de Algeciras, después de que fueran avisados por los agentes del puerto de Tarifa tras observar que estaba captando clientes, tanto en el interior como en el exterior del recinto. Los pasajeros que viajaban en el taxi irregular, fueron reubicados en un taxi legal, en el que continuaron su viaje a Málaga.

En el segundo de los casos multados, el hombre que captaba a los pasajeros también operaba en Tarifa, pero transportaba a sus clientes en autobús hasta Algeciras. Una vez en esta ciudad se dirigía con ellos al Llano Amarillo, donde estaba aparcado el vehículo, un Renault Megane. En este caso el destino era Málaga.

Finalmente, en las últimas horas se detectó y sancionó un tercer vehículo irregular en el Puerto de Tarifa, un Peugeot 307 cuyo destino era Granada y también conducido por un ciudadano de origen marroquí.

Los conductores que ofrecen transporte en su vehículo particular y previo pago, infringen la Ley 2/2003, de 12 de mayo, de Ordenación de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios