Campo de Gibraltar

El Consistorio promociona el concurso de acceso a oficial en la Policía

Un total de 18 agentes de la Policía Local de San Roque pueden acceder al concurso para cubrir dos plazas de oficial de La Policía Local, cuyas bases se publicaron en el BOP del 13 de mayo de 2013 y en el BOJA número 119 de 20 de junio del pasado año.

La prueba de conocimientos se realizará el próximo 4 de febrero a partir de las 10:00 horas en el edificio del área municipal de Asuntos Sociales, según se publicó ayer en el BOP.

Previamente deberá constituirse el tribunal -formado por seis personas, una por el presidente de la Corporación, dos nombradas por Alcaldía, una en representación de la Junta, otra por la junta de personal, y la secretara municipal- que valorará la fase de concurso. La resolución se publicará en el BOP de Cádiz y se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El concurso se encuentra denunciado por el Partido Poplar ante el juzgado de San Roque y está pendiente de juicio, si bien el juez no ha suspendido la convocatoria del concurso que continúa adelante.

El concejal del PP, José Cabrera, señaló que la convocatoria municipal de plazas está actualmente congelada. Además, añadió que esta promoción interna dentro de la plantilla de la Policía Local contradice el plan de ajuste municipal porque generaría más gasto al modificar y ampliar salarios. "La propia junta de personal lo denunció en el Contencioso-administrativo cuando yo intenté sacar a concurso unas plazas de gobiernos anteriores cuando era concejal de Personal", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios