Campo de Gibraltar

Acerinox entrega sus distinciones anuales en su acto de Navidad

  • Casi un centenar de trabajadores son reconocidos tras cumplir 15 y 25 años de antigüedad

La dirección de Acerinox Europa se reunió con su plantilla con motivo de la tradicional convivencia de Navidad, en la que se entregaron las distinciones a diferentes trabajadores a los que se ha reconocido su trayectoria en la factoría. Fue, según destacó la compañía, un acto de agradecimiento de la empresa hacia su principal valor, "el capital humano".

En el acontecimiento, que se celebró en el salón de actos del edificio social, se hizo entrega de los premios de Calidad en Progreso, y Seguridad y Medio Ambiente. Estos premios son una expresión más de la implicación de toda la organización de la empresa en estas áreas tan importantes y tienen un importe económico global de 30.000 euros.

Con la participación de la dirección de la factoría y la presencia del director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, se entregaron los galardones de Calidad en Progreso, dotado en su primer premio con la cantidad de 12.500 euros, que recayó en esta ocasión en Antonio Chacón Moreno por su trabajo Estudio sobre la viabilidad de reducción energética y consumo de gases en los procesos de AOD. El segundo galardón de esta especialidad fue otorgado al trabajo Eliminador de arañazos, de Rafael Vázquez Fernández, con una asignación económica de 7.500 euros.

Por su parte, el galardón destinado a los proyectos sobre Seguridad y Medio Ambiente fue concedido, por valor de 10.000 euros, a Luis Marcos Sánchez Peña, por su proyecto titulado Taller de chapas. Nuevo sistema de Embalado. Mejora en Seguridad y Producción.

Además se entregaron distinciones a un total de 97 profesionales, de los cuales 49 han cumplido 15 años de antigüedad ininterrumpida en la empresa y 48 empleados que han desempeñado su labor durante 25 años en la factoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios