Campo de Gibraltar

Diferentes entidades de la Villa celebrarán hoy un mercadillo con fines solidarios

  • Los vecinos Juan Luis Acosta, Jesús Infante y Rosa Calvente encarnarán a los Reyes Magos

Diferentes asociaciones del municipio como la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Los Barrios, la Asociación de Discapacitados La Montera, la asociación Niños de Ucrania, así como algunas cofradías barreñas y Cruz Roja celebrarán hoy un mercadillo solidario en el Paseo de la Constitución. El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, firmó ayer el convenio de colaboración para su autorización.

El mercadillo se celebrará desde la 10:00 horas y durante toda la mañana los colectivos pondrán a la venta sus productos para recaudar fondos. El objetivo es que con su venta se pueda destinar el dinero a fines solidarios y a las actividades que organizan estos colectivos.

Por otro lado, Romero firmó otro convenio con el párroco de la Iglesia de San Isidro, Yelman Bustamante, en representación de Cáritas para la celebración de una pestiñada y venta de roscos en la Plaza de la Iglesia para recaudar fondos para Cáritas.

Por último, la zambomba flamenca Esencia de Navidad, organizada por la Diputación de Cádiz se celebrará también esta tarde en dos puntos: en la Plaza de la Iglesia y en el templete del Paseo de la Constitución.

Los vecinos Juan Luis Acosta Pecino (Rey Melchor), Jesús Infantes Manzorro (Rey Baltasar) y Rosa Calvente Medina (Rey Gaspar) representarán a los Reyes Magos en Los Barrios el próximo cinco de enero. Romero, y los ediles, David Gil y Carmen Roldán, presidieron el sorteo que se celebró ayer en el salón de plenos del Consistorio.

Al sorteo acudieron algunos de los candidatos que asistieron de público. También se sortearon los puestos de los seis pajes, dos por cada Mago de Oriente, que acompañarán a sus Majestades durante la cabalgata y los actos programados.

Los pajes de Melchor serán José García Moya y Nuria Fernández Guillén; los de Gaspar, Claudia Muñoz Rodríguez y Vanesa Jiménez Duarte; y los de Baltasar, Débora Delgado Pérez y Patricia Jiménez Duarte.

También estarán en las cabalgatas de Palmones y Los Cortijillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios