Sucesos

Encuentran un cadáver al este de la costa de Tarifa

  • El cuerpo sin vida hallado esta mañana podría ser el de uno de de los tres ocupantes de la embarcación que volcó ayer en el Estrecho

La Guardia Civil ha localizado esta mañana un cadáver en la zona de Barranco Hondo, al este de la costa de Tarifa, que podría ser el uno de los tres ocupantes de una embarcación que volcó ayer en aguas del Estrecho de Gibraltar. 

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, las labores de búsqueda del desaparecido se han reanudado esta mañana, después de que ayer resultaran infructuosas debido a las inclemencias meteorológicas, con un fuerte temporal de levante. 

La lancha neumática semirrígida a motor en la que viajaban tres hombres de nacionalidad marroquí naufragó en la madrugada de ayer. 

La embarcación Salvamar Alkaid de Salvamento Marítimo localizó, junto a la embarcación, a dos náufragos, pero no se encontró rastro del tercer ocupante. 

Los rescatados relataron que el desaparecido llevaba puesta mucha ropa y no tenía chaleco salvavidas. 

Aunque todo parecía indicar que pudiera tratarse de un desembarco de droga, fuentes de la Guardia Civil han señalado que no se ha encontrado ningún indicio que los vincule con el narcotráfico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios