Campo de Gibraltar

Inauguran oficialmente las cocinas de la Escuela de Hostelería

  • Las obras se realizan a través del Plan OLA y finalizaron antes del inicio del curso escolar

Autoridades municipales asistieron ayer a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del IES Escuela de Hostelería y de la Residencia Escolar anexa. Las mejoras, por un importe de 800.000 euros invertidos a través del Plan OLA de la Junta de Andalucía, están revirtiendo ya en la mejora de la calidad de la educación impartida en el centro, en estancias como comedores, cocinas.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, fue el encargado de cerrar el acto inaugural, en el que también participaron el subdelegado del Gobierno de la Junta, Ángel Gavino, la directora del IES, Pilar González, y la directora de la Residencia Escolar, Mónica Montaño. Ruiz Boix animó a los sanroqueños a acudir cada jueves al centro para probar los platos elaborados y servidos por los propios alumnos, "un menú excelente a un precio asequible", dijo.

Pilar González, la directora del centro, señaló que su objetivo era "ofrecer una educación de calidad en unas adecuadas instalaciones", algo que se ha conseguido gracias a estas obras. En especial, agradeció "a todos los que el año pasado ayudaron a resolver el problema" creado por las obras, ya que gran parte de las clases tuvieron que impartirse fuera del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios