Campo de Gibraltar

La Policía Local concede ocho galardones el día de sus patronos

La Policía Local celebró ayer la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, y con este motivo se entregaron galardones para ensalzar la labor de miembros de este Cuerpo y de personas que han destacado por su trabajo en pro de la seguridad ciudadana. Concretamente, este año se otorgaron dos medallas al mérito profesional y seis felicitaciones personales públicas.

La entrega de galardones se realizó en el Palacio de los Gobernadores, donde asistieron concejales, numerosos mandos y agentes de la Policía Local, así como miembros de otros cuerpos de seguridad. El acto estuvo presidido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el delegado de Seguridad, Juan Manuel Ordóñez. Durante el acto, se entregaron seis felicitaciones personales públicas y dos Medallas al Mérito Profesional, éstas últimas a los agentes Antonio Cuevas Lara y Francisco Jesús Gómez Sánchez. En cuanto a la Felicitación Personal Pública, recayó a título individual en los agentes Salvador Rico Tirado y Susana Cla Cárdenas. Igualmente, y de manera colectiva, se realizó una Felicitación Pública al área de Bienestar Social; la Guardia Civil de Pueblo Nuevo; Vigilancia Privada del Puerto de Sotogrande; y a los funcionarios de los juzgados.

El alcalde reiteró las felicitaciones y los méritos a los galardonados, "y en especial a nuestros agentes de la Policía Local, por sus magníficas actuaciones".

Agradeció igualmente la colaboración existente entre los distintos cuerpos de seguridad y los servicios de vigilancia privada, en aras de una mayor seguridad de todos los ciudadanos de San Roque y de aquellos que nos visitan y tuvo palabras de comprensión "para las familias de los agentes, que en ocasiones los despiden a las 10 de la noche y viven con incertidumbre hasta las 6 de la mañana confiando en que nada les pase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios