Campo de Gibraltar

Varinia Ruiz es proclamada reina juvenil de la Feria Real de 2008

  • Sara Rojas y Nazaret de los Santos, elegidas primera y segunda dama de honor, respectivamente. Ana Zamora, designada por sorteo reina infantil de las fiestas

Varinia Ruiz Galiánez, representante del Ayuntamiento, y Ana Zamora Barrionuevo, del colegio Carteia, fueron elegidas la pasada noche en el teatro Juan Luis Galiardo como reinas juvenil e infantil, respectivamente, de la Feria Real de San Roque 2008. Mientras que la reina infantil se eligió mediante sorteo entre las nueve candidatas, un jurado decidió quién ostentaba el título de reina juvenil, tras ver y escuchar a cada una de las candidatas. El jurado designó igualmente a Sara Rojas Barrionuevo, de la Asociación La Polaina como primera dama de la corte juvenil; y a Nazaret de los Santos Jiménez Muñoz, de la Asociación Cultural Caballista Albarracín, como segunda dama.

El resto de la corte juvenil queda compuesta por: Elisabeth Torres Blanco, de la Asociación Cultural Abanico de Coplas; Guiomar Suárez Rodríguez, de la Asociación de Mujeres Carmen Bru; María Ángeles Clavijo, de la Peña Cultural Flamenca Sanroqueña; Macarena Sánchez, de la Peña Cultural Taurina Toro del Aguardiente; Paloma Botello, de la Agrupación Artística Familiar Sanroqueña; y Eva María Valero, de la Asociación de Vecinos Fuente María España. La gala contó con la actuación del coro Como Nadie, que se convirtió en la gran sorpresa de la noche, al irrumpir en el escenario el presentador de Canal Sur Rafael Cremades para anunciar que competirá en el programa Viva mi Coro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios