Campo de Gibraltar

El alcalde liga la aprobación del POT con la del PGOU

  • El primer edil sanroqueño confía en que el plan territorial suponga la llave para el plan local en verano del próximo año

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, manifestó su satisfacción por la aprobación el pasado martes del Plan de Organización Territorial (POT) del Campo de Gibraltar por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y espera que suponga la luz verde para el plan del municipio.

"Con la aprobación del POT, aquí comienza la carrera para que el Ayuntamiento de San Roque haga sus deberes también y tenga aprobado lo antes posible el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana). Espero que la aprobación inicial tenga lugar antes del verano de 2012", señaló el primer edil.

Boix expresó su deseo de que el PGOU -cuando se presente- cuente con el apoyo de todos los grupos políticos. "Creo que el PGOU va a ser de consenso con los grupos políticos de la Corporación, y que contará con el apoyo de promotores e inversores del municipio", explicó y confesó que no se convertirá en el "cuento de la lechera", en el que luego las inversiones no se hacen realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios