Campo de Gibraltar

Detenido un hombre por robar material de 'kitesurf' de una furgoneta

  • La Benemérita imputa un delito de receptación a los dueños de una tienda que lo compraron

La Guardia Civil anunció ayer la detención de una persona como supuesta autora de un delito de Hurto e imputan a dos más por delito. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el propietario de una furgoneta alertó a la Benemérita de que le habían sustraído del interior del vehículo el material de kitesurf -dos tablas de wind, una de kitesurf, cinco velas, dos mástiles y una barra estabilizadora-, valorado en más de 3.000 euros.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar del incidente, una calle del núcleo urbano de Tarifa. Una vez allí, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a realizar la inspección ocular y la toma de vestigios. Un proceso que sirvió para lograr la identificación del supuesto autor del hurto (E. D. J.). La Benemérita procedió entonces a su detención el 20 de septiembre y localizó en su domicilio tres velas de surf de las sustraídas.

Los agentes continuaron con la investigaciones para la recuperación del material robado, localizando el resto en una tienda de Tarifa (dedicada a la venta de este tipo de productos deportivos). Los dos propietarios del local fueron imputados como presuntos autores de un delito de receptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios