Estrenos de la semana

Sexo en la nube

  • Cameron Díaz y Jason Segel protagonizan la comedia 'Sex Tape. Algo pasa en la nube', uno de los títulos que se incorporan a la cartelera.

Enredos sexuales. Cameron Díaz (Algo pasa con Mary) vuelve a la comedia de la mano de Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y del director Jake Kasdan (Bad teacher) en Sex Tape. Algo pasa en la nube, un film de enredos y humor en torno al sexo y los problemas que ocasiona internet. Annie y Jay son un matrimonio sumido en el aburrimiento tras diez años de relación que decide grabarse manteniendo relaciones sexuales como forma de reanimar su pasión. Los problemas comenzarán cuando, por error, envían ese vídeo por internet a sus amigos y familiares.

Un cuento atípico. Con referentes como los cuentos de los hermanos Grimm, los directores andaluces José F. Ortuño y Laura Alvea se embarcan en The Extraordinary Tale, atípica película rodada en inglés que mezcla comedia, drama y humor negro y que recuerda en su tono y su estilo a Amelie. La cinta parte de una premisa muy sencilla: un hombre y una mujer se enamoran y deciden tener un hijo, sin saber todas las consecuencias que la decisión tendrá en sus vidas.

El lado oscuro. Cuatro historias diferentes le sirven al director chino Jia Zhang Ke (Naturaleza muerta) para explorar en Un toque de violencia el imparable crecimiento económico de China y la violencia y la corrupción que dejan a su paso, en una cinta que ganó el Premio al Mejor Guion en Cannes 2013. Un minero harto de los privilegios de los poderosos, una recepcionista acosada por un cliente rico y poderoso, un inmigrante que descubre lo fácil que es robar y matar y un joven que cambia continuamente de trabajo son los protagonistas de las cuatro historias que componen la película.

La purga continúa. En el futuro, todos los crímenes, incluido el asesinato, son legales durante una sola noche conocida como La purga. Sobrevivir a esa noche se convertirá en un reto crucial para los que estén indefensos en la oscuridad de las calles. Secuela del filme de terror The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias también está dirigida por James DeMonaco y cuenta en su reparto con Michelle K. Williams, que interpretó a Omar en la serie The Wire.

Vacaciones en familia. Comedia sueca dirigida por Hannes Holm, Los Andersson en Grecia toma como pretexto las vacaciones de una familia para mostrar las divertidas confusiones que genera el choque entre culturas diferentes. Rudolph Andersson está cansado de decepcionar a su familia y, cuando un viaje de trabajo en Grecia es cancelado, decide aprovechar la oportunidad para reconquistar su amor.

Familia y religión. Cinta israelí dirigida por Rama Bursthein y Yigal Bursztyn, Llenar el vacío se adentra en los códigos y tradiciones de la religión judía ultraortodoxa. La película recibió en el Festival de Venecia el Premio a Mejor Actriz (Hadas Yaron). Shira es una joven judía de una familia ultraortodoxa cuya vida cambia por completo tras morir su hermana y dejar un hijo recién nacido.

Sangre joven. Lissa y Rose son dos jóvenes y atractivas vampiras que acuden a la Academia St. Vladimir, pero las cosas no serán nada sencillas para ellas, ya que Lissa es la princesa descendiente de la dinastía Moroi que los malvados Strigoi desean extinguir. Vampire Academy está dirigida por Mark S. Waters (Chicas malas), que reinterpreta las historias de vampiros con humor y descaro juvenil en una cinta protagonizada por Lucy Fry y Zoey Deutch (Hermosas criaturas) y que presenta en papeles secundarios a Gabriel Byrne (Sospechosos habituales) y Olga Kurylenko (007: Quantum of Solace).

Vida nueva. La vida de Antoine da un vuelco cuando a sus 50 años sufre un infarto. A partir de entonces dejará de ser el hombre cuidadoso, deportista y preocupado por sus amigos y familia para pasar a decidir él su propio futuro. Barbacoa de amigos es una comedia francesa de tono amable sobre el paso del tiempo y la amistad dirigida por Eric Lavaine y que protagoniza el actor Lambert Wilson (De dioses y hombres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios