Ceuta

Bel responde a Carracao que los ciudadanos prefieren a Juan Vivas

  • La portavoz del Gobierno rebate los análisis de las elecciones vascas y gallegas

La portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, ha advertido al secretario general del PSOE, José Antonio Carracao que "al final las urnas son las que deciden y hoy por hoy, en nuestra ciudad, prefieren al señor Vivas y por una amplia mayoría".

De esta forma se respondía a las afirmaciones que el PSOE efectuaba como valoraciones de las las elecciones vascas y catalanas y donde se ponía en duda el talante y el comportamiento de determinados miembros del Gobierno presidido por Juan Vivas.

En relación a este punto manifestó que "las urnas no han manifestado, en ningún momento, en Ceuta que quieren un cambio, como haya podido suceder tanto en Galicia como en el País Vasco".

Recordó que en dos ocasiones distintas, los ceutíes han dicho por una amplia mayoría que deseaban que Juan Vivas fuera el presidente de la Ciudad Autónoma, "con un total de diecinueve diputados y en la segunda de las ocasiones con un porcentaje mayor de votos".

Reflejó que ellos se dedicaban a trabajar y no a tener "comportamientos como los que nos achaca el secretario general de los socialistas ceutíes. A este gobierno jamás se le ha podido echar en cara que tiene actitudes déspotas y algunos se han sorprendido de que, con una mayoría tan aplastante, hayamos querido el consenso en los grandes temas que afectan al interés general de los ceutíes".

Intuyó Bel que Carracao quiere ser el próximo presidente de la Ciudad Autónoma, "y la verdad es que le deseo la mayor suerte del mundo, pero más suerte le deseo al actual presidente, Juan Vivas".

Por último, volvió a insistir en que son las urnas las que dan o quitan razones a quienes deciden presentarse delante de los ciudadanos para ser elegidos o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios