Elecciones Andalucía

PA: "Tanta abstención nos dice que algo estamos haciendo mal todos"

  • Sánchez Heredia y Pilar González dicen que no han logrado el objetivo previsto

 Ramón Sánchez Heredia y Pilar González coincidieron ayer en señalar que el PA no ha conseguido el objetivo que se había propuesto en estas elecciones. También en anunciar un proceso de reflexión de los andalucistas en el que analizarán qué ha fallado y por qué se han quedado a las puertas del Parlamento andaluz.   

"Vamos a seguir trabajando igual que hasta ahora, defendiendo los intereses ciudadanos, porque hace falta el andalucismo", comentó Sánchez Heredia, quien no dejó de anotar que el PA respeta "totalmente" la decisión de los votantes.

El líder andalucista indicó que la abstención ha crecido 14 puntos en la provincia de Cádiz y que eso merece un análisis detenido. "Tanta abstención nos dice que algo estamos haciendo mal todos. Es muy grave este aumento de ciudadanos que optan por abstenerse. Como demócratas, en el PA creemos que estamos ante un fenómeno muy negativo. Hay que reflexionar sobre qué está ocurriendo", señaló.

Sánchez Heredia dijo que estas elecciones han mostrado que las encuestas no valen, que los ciudadanos han decidido otra cosa bien diferente a lo que anunciaban los sondeos. Es otro motivo para la reflexión.

En su opinión, el hecho de que Andalucía continúe sin tener al PA en el Parlamento supone la ausencia de "la voz genuina de un partido nacionalista", algo que no sucede en otras comunidades.

Pilar González anunció que esta misma semana se reunirán los órganos de dirección de su partido para analizar los resultados y reflexionar sobre lo sucedido. También dio las gracias a todos los ciudadanos que han votado al PA y toda la militancia por el trabajo que ha hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios