Rutas por Andalucía

Torneo Land Rover de polo

  • Sotogrande, punto de encuentro de numerosos deportistas.

Los mejores jugadores de polo del mundo se darán cita este verano en el Santa María Polo Club de San Roque (Cádiz) para formar parte del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, que se celebrará del 28 de julio al 29 de agosto como un evento abierto a todos los públicos. Adolfo Cambiaso -la gran estrella del polo- y Juan Martín Nero o David Stirling son algunos de los mejores exponentes de este deporte que visitarán Sotogrande. Una edición en la que participarán 24 equipos de 15 nacionalidades y se celebrarán 120 partidos.

Además de la competición deportiva, el mundo del polo está rodeado de glamour, marcas de lujo, rostros famosos y eventos para toda la familia, donde disfrutar de las tardes y noches estivales de la urbanización más famosa de San Roque a través de numerosas actividades. Una de ellas es el  Polo Shopping Village con más de 40 marcas en el Polo Shopping Village, con novedades en moda, joyería, accesorios, zapatos, belleza y servicios. Otra es la Food trucks Experience. Son cenas informales del polo, un motivo de encuentro y diversión con uno de los conceptos gastronómicos más de moda en España. Todas las cocinas internacionales en un mismo espacio: Italia, Japón, Estados Unidos, España, México, etc. Además, el calor anima a compartir una cerveza o los mejores combinados desde la atalaya dispuesta entre dos canchas de polo o en el nuevo espacio Lounge Bar.

También está la música con el Grey Goose After Polo Lounge de la mano de reconocidos Dj,s y de las fiestas de los viernes del grupo Bacardi. Y por si fuera poco, una zona de juegos de más de 5.000 metros para los más pequeños. Un área extensa, con tirolinas, rocódromo, carpa de juegos y circuito de cars.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios