Sevilla

El juzgado de Vigilancia recibe el informe sobre el permiso de salida de Isabel Pantoja

  • El juzgado dará traslado ahora a la Fiscalía para que informe sobre la concesión o no de este primer permiso de seis días.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha recibido esta mañana el informe positivo del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para que se conceda un permiso ordinario de 6 días a la cantante Isabel Pantoja, según han informado este lunes fuentes judiciales.

El informe del centro penitenciario de mujeres ha sido adoptado por “unanimidad” de los miembros que forman la Junta de Tratamiento, al constatar que se ha cumplido la cuarta parte de la condena impuesta, que existe un buen comportamiento en el centro, y que la interna tiene donde acogerse y está localizada.

Ahora desde el juzgado se dará traslado de este informe a la Fiscalía de Sevilla para que el Ministerio Público motive su concesión, denegación o solicitud de mayor información. Posteriormente será la juez quien resuelva sobre la concesión de este permiso ordinario.

La tonadillera ingresó voluntariamente en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre de 2014, sin agotar el plazo de 72 horas que le había dado la Audiencia de Málaga para que comenzara a cumplir su condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios