Andalucía

Un diputado del PP dice que Andalucía parece Etiopía garantizando por ley comida para los niños desfavorecidos

  • El portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Hernando, se pregunta si con 1,2 millones de parados al Ejecutivo andaluz "no se le cae la cara de vergüenza".

El portavoz adjunto del Grupo Popular y diputado por Almería, Rafael Hernando, considera que Andalucía se parece a Etiopía a tenor de las propuestas contra la exclusión social anunciadas por el Gobierno de esa comunidad, que ha garantizado por ley que los niños desfavorecidos coman tres veces al día.

Hernando se ha pronunciado en estos términos a través de una serie de comentarios colgados en su cuenta personal de Twitter, donde carga contra esta decisión del Ejecutivo que preside José Antonio Griñán. "El resultado de 31 años de Gobierno socialista andaluz y tres modernizaciones es que los niños andaluces no tienen para comer tres veces al día", se burla en uno de sus tuits el dirigente popular.

"¿No se le cae la cara de vergüenza?"

Y, a renglón seguido, Hernando se pregunta si con ese balance y 1,2 millones de parados al Ejecutivo andaluz "no se le cae la cara de vergüenza". "Íbamos a ser la California europea pero, con el bipartito, parecemos Etiopía", ha apostillado.

Pero ésta no es la única comparación que ha hecho el diputado del PP este viernes en referencia a esta medida de la Junta de Andalucía, puesto que horas antes en rueda de prensa en Almería ha asegurado que la de Griñán se trata de una decisión con la que pretende "asimilar Andalucía a Venezuela". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios