PROTESTAS

Un grupo 15-M 'toma' el Santander para evitar un desahucio

Efectivos de la Policía Nacional tienen que intervenir para sacar a los manifestantes de la sede central del Banco en Granada

L. Q. | Actualizado 30.01.2012 - 13:06
Share
Un grupo de medio centenar de miembros del colectivo 15-M, según los cálculos de la Policía Nacional, ha 'tomado' esta mañana el interior de la sede central del Banco Santander en Granada para protestar por el desahucio que esta entidad tiene previsto en una vivienda hipotecada.

La protesta ha comenzado a media mañana con un grupo de unas 15 personas, que se concentró a las puertas de la sucursal del Banco Santander en el número 13 de Recogidas, que al parecer es la responsable de la hipoteca de la casa que va a quedarse la entidad ante  el impago de las cuotas por parte de sus moradores.

La protesta se fue haciendo algo más masiva y se trasladó por la calle Reyes Católicos hacia arriba, sin que se produjera ningún corte de tráfico, según informó la Policía.

Las mismas fuentes explicaron que al introducirse el medio centenar de personas en la sede central del Banco, ubicada en la Plaza Isabel la Católica, el director de esta sucursal llamó a la Policía Nacional para pedir el desalojo. Al final, los manifestantes salieron a la puerta sin más incidentes después de que llegaran los agentes y les pidieran dejar el recinto bancario. La protesta ha continuado en la puerta de la entidad.
3 comentarios
  • 3 Antonio 03.02.2012, 14:37

    Me parece estupendo lo que hacen estos ciudadanos del 15 M, que bastante le han chupado la sangre los bancos a los clientes mientra han podido y lo seguiran haciendo.

  • 2 manuel 03.02.2012, 13:49

    Muchas gracias movimiento 15. M por estar a favor de los debiles. Gracias por vuestros esfuerzos por tener un mundo mejor. Los debiles os lo agradecemos de todo corazon.

  • 1 Clara 30.01.2012, 20:05

    En tiempos como estos la solidaridad es el alimento de muchos. Gracias a esta gente por su generosidad y por estar con los débiles.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Resultados en Andalucía

Barómetro Joly Marzo 2012

La feria berlinesa ha convocado a 39 entidades andaluzas entre empresas individuales y asociaciones. / Iván Gómez

Pie de foto

Andalucía ha limpiado su nombre en Fruit Logistica

El objetivo de firmas y administraciones ha sido común: restablecer la confianza perdida a raíz de la 'E.coli' · Aguilera ha exigido la revisión del procolo de alertas.

Empleo

Espacio dedicado al mercado laboral

Descubre Andalucía

Los mejores destinos de la región