PROTESTAS

Un grupo 15-M 'toma' el Santander para evitar un desahucio

  • Efectivos de la Policía Nacional tienen que intervenir para sacar a los manifestantes de la sede central del Banco en Granada

Un grupo de medio centenar de miembros del colectivo 15-M, según los cálculos de la Policía Nacional, ha 'tomado' esta mañana el interior de la sede central del Banco Santander en Granada para protestar por el desahucio que esta entidad tiene previsto en una vivienda hipotecada.

La protesta ha comenzado a media mañana con un grupo de unas 15 personas, que se concentró a las puertas de la sucursal del Banco Santander en el número 13 de Recogidas, que al parecer es la responsable de la hipoteca de la casa que va a quedarse la entidad ante  el impago de las cuotas por parte de sus moradores.

La protesta se fue haciendo algo más masiva y se trasladó por la calle Reyes Católicos hacia arriba, sin que se produjera ningún corte de tráfico, según informó la Policía.

Las mismas fuentes explicaron que al introducirse el medio centenar de personas en la sede central del Banco, ubicada en la Plaza Isabel la Católica, el director de esta sucursal llamó a la Policía Nacional para pedir el desalojo. Al final, los manifestantes salieron a la puerta sin más incidentes después de que llegaran los agentes y les pidieran dejar el recinto bancario. La protesta ha continuado en la puerta de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios