Elecciones Andalucía

Macías recalca que el PP tiene la "llave del cambio" antes de reunirse con 100x100

  • El candidato popular afirma que hasta que no conozco el proyecto no pronunciará su postura

Nacho Macías, candidato del PP a la Alcaldía de La Línea, recalcó ayer que su partido tiene en su poder "la llave del cambio" antes de reunirse, en las próximas horas, con la comisión formada por La Línea 100x100, que obtuvo nueve concejales en las elecciones celebradas el pasado domingo y que ayer inició con el PSOE esa ronda de contactos.

"Más que la llave de la gobernabilidad tenemos la llave del cambio porque la gobernabilidad está garantizada si se da el caso de que tenga que asumir la responsabilidad la lista más votada", explicó el popular en Onda Cero.

Macías reconoció que los resultados obtenidos en los comicios no fueron los esperados. "Hay que ser objetivo y hay que reconocer que hemos obtenido unos muy malos resultados, no eran los que esperábamos acorde con el trabajo que hemos realizado", reconoció.

Sobre su próximo encuentro con la comisión de La Línea 100x100 y de sus intenciones -apoyar la investidura del candidato del partido localista, hacerlo y además asumir responsabilidades de gobierno, abstenerse o votar a su candidato-, Macías prefiere no pronunciarse hasta que no escuche el proyecto del partido. "Estamos esperando a ver qué plantean, cuáles son sus proyectos, ver si su equipo es válido y viable para llevar a cabo esos proyectos. Negociaremos mirando por los intereses de La Línea".

"El PP mirará por el futuro de la ciudad, pero para mojarme tengo que ver el proyecto que me ofrecen. Estoy dispuestísimo a trabajar, pero con una serie de condiciones. He entrado en política para colaborar por mi ciudad. Hemos hecho el proyecto en base a unas siglas que tienen una forma de trabajar y no podemos arriesgar el prestigio y el nombre del PP por una aventura a cambio de un plato de lentejas", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios