Ll 100x100

Juan Franco tiende la mano a todos

  • La ilusión del candidato del partido localista es formar un gobierno de concentración

La alegría se desbordó en la sede de La Línea 100x100 en cuanto a eso de las diez y veinte de la noche el escrutinio definitivo daba nueve concejales a la formación localista. Ante este resultado Juan Franco, que estaba en casa, no tuvo otra que llegarse por la sede por aclamación popular. Allí le esperaba una fiesta. 

"Yo pensaba que la fiesta fin de campaña iba a ser el viernes pero al final ha sido hoy -por ayer-. Los restados han sido incluso mejores de lo que esperábamos. Hemos tendido la mano a todos los partidos para conseguir un gobierno de concentración para sacar a La Línea de esta situación y esperamos que nos escuchen. Las próximas tres semanas van a ser clave para saber lo que va a pasar", explicó mientras saludaba a unos y otros. 

 

"Me haría ilusión que consiguiésemos ese gobierno de concentración, sería una señal de que todo el mundo está mirando por este pueblo. Sinceramente también sé que por conversaciones que he tenido con gente de otros partidos que la intención de ellos -por el PSOE- es de gobernar y que en el caso de que no pudieran pasarían a la oposición. Repito que tenemos que tener conversaciones con todos los partidos, proponerles cuáles son las condiciones nuestras y a partir de ahí llegaremos a los acuerdos que tenemos que llegar dándole la mano a todos".

 

"Partíamos de la base de obtener representación. Nuestras previsiones estaban en una horquilla de entre uno y tres concejales por el descontento tan generalizado que había en el pueblo. Después con las encuestas subimos a cuatro y cinco y más tarde creo que la campaña ha sido definitiva, ha sido brutal. Yo soy un poco la punta del iceberg, que es lo que se ve, pero debajo hay un grupo de trabajo impresionante y perfectamente capacitado para asentar las bases para la recuperación de esta ciudad", dijo Juan Franco, que destacó el bajo índice de participación. "Probablemente el que tenía la opción de otro partido quizás ha optado por el voto de castigo o la abstención". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios