Sí Se puede

Algeciras Sí Se Puede irrumpe para luchar día a día

Champán y tarta. "Somos los grandes desconocidos, lo entiendo", así se expresaba ayer la candidata a la Alcaldía por Algeciras Sí Se Puede, María José Jiménez, tras lograr representación con tres concejales con tan solo dos meses de trabajo, un dato que celebró junto a sus compañeros en su sede en la calle José Carlos de Luna. "Estamos muy contentos", afirmó Jiménez a la par que no dejó de reconocer su "tristeza" por la escasa votación ciudadana en la ciudad: "Creo que si la gente no vota y no participa no es democracia". 

 

Si bien, se puso rápidamente los deberes de trabajar por intentar  "que la gente para dentro de cuatro años se ilusione y que participe y nos vote a nosotros o a otros, pero por lo menos participe". Recordó que las encuestas les daban tres concejales, lo cual deriva en "poder luchar día a día por los problemas de la gente, porque somos simplemente portavoces de ellos".

 

Jiménez subrayó también que "se nos ha quedado mucha gente fuera porque no sabía cuál era la papeleta de Algeciras Si Se Puede porque preguntaban por Podemos". Sobre los resultados electorales señaló que "lo que más coraje me da es que la gente le haya vuelto a dar la mayoría absoluta al PP cuando está vendiendo humo, vamos a ver si empieza a mirar más a la calle". Así, apostó porque seguirán trabajando con los colectivos que tienen problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios