Ciudadanos

Holgado reconoce que el partido esperaba por lo menos tres concejales

Con una cena íntima formada por miembros y allegados de la candidatura de Ciudadanos en Algeciras celebraban anoche en el Hotel Aura los dos concejales logrados para la futura nueva Corporación municipal que debe constituirse.

 

El candidato a la Alcaldía, Ignacio Holgado, reconoció que eran "más ambiciosos", sus quinielas les marcaban la posibilidad de llegar a tres ediles. "Lo que vamos a hacer es asentar nuestro partido en la localidad, que ha entrado con mucha fuerza en el Ayuntamiento y queremos que en un futuro sea un partido que opte a gobernar", reconoció sin dudar el representante en Algeciras del partido que lidera Albert Rivera en España.

 

Insistió Holgado que estaban muy contentos, fruto del esfuerzo realizado. Y también se pronunció en torno al panorama electoral que se ha quedado en la ciudad, "es triste la mayoría absoluta, ha habido muy poca afluencia de votantes, esperábamos por lo menos que tuviera que sentarse -en referencia al PP- a hablar para sus propuestas, pero no ha sido así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios