Algeciras

Teresa Rabal desembarca en Algeciras el 16 de junio con su circo fantástico y musical

  • La actriz y cantante recupera su tradición circense incluyendo el espectáculo como novedad durante la celebración de la feria

"Es un circo fantástico, que nadie puede dejar de ver, pero muy diferente a todos los circos tradicionales", con esa carta de presentación anunció ayer Teresa Rabal el espectáculo que desembarcará en Algeciras, junto a la Plaza de Toros Las Palomas, del 16 al 26 de junio. Un equipo de alrededor de 80 personas, entre especialistas y técnicos, llenarán de magia la ciudad durante esos días.

Rabal explicó que este circo ha estado guardado casi 10 años y lo desempolvaron en las navidades pasadas recalando en Madrid con un gran éxito. "Entramos para dos meses y hemos hecho cuatro, y de ahí comenzamos la gira por Andalucía". Sevilla, Huelva o Cádiz ya han cantado canciones como Veo veo o Me pongo de pie.

La famosa artista se mostró especialmente ilusionada con la llegada a la ciudad el próximo jueves 16, jornada debut. "Venimos a la feria de Algeciras donde la verdad que es toda una novedad, ya que hace mucho que no hay un circo en Algeciras durante la feria y vamos a estar dentro". Sin embargo, sí explicó que, pese al pequeño terreno del que dispondrán, el espectáculo estará completo con números de circo espectaculares desde trapecistas, acróbatas, payasos, malabaristas a magos y todo ello mezclado con la actuación de Teresa Rabal con todas las canciones que harán rememorar la nostalgia de los padres y llenar de ilusión las miradas de los más pequeños.

Rabal puso en relieve que se trata de un espectáculo "muy diferente de circo, no hay animales, hay unos muñecos de peluche muy grandes y todo ello hace que sea un espectáculo que emocionará a mucha gente, e incluso a mi", reconoció.

En este caso se trata de un circo muy musical destinado a toda la familia, por ello hizo hincapié en el importante papel que juega la música sobre el show. Teresa Rabal cuenta con un gran número de profesionales de diferentes países para dar rienda suelta a su magia, desde Ucrania hasta Argentina, sobre lo que detalló que "el circo es así, hay gente de todos los países del mundo, es parte del encanto de esto, a través del espectáculo todos nos entendemos sin necesidad de usar el lenguaje, el circo es un poco la ONU".

En múltiples ocasiones ha estado en la provincia Teresa Rabal, su larga trayectoria musical, además de en cine y televisión a bordo de diferentes programas infantiles, le han llevado a consolidarse sobre los escenarios, destacando los premios Veo veo donde fomentaba el talento de los más pequeños convirtiéndose en una cara conocida y familiar para todos los españoles.

"Hay muchas canciones a las que la gente le tiene mucho cariño como Veo Veo, Me pongo de pie, De Oca a Oca, pero también La Pompa de Jabón y Mi muñeca Rebeca, la gente se las sabe todas", destacó con alegría. El show es para todos los públicos, si bien la parte musical de Rabal va directa a arrancar sonrisas entre los más pequeños de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios