Algeciras

"Mi madre ya fue reina juvenil, me hace ilusión"

  • Dama de la feria de Los Barrios La joven barreña estudia segundo curso de Bachillerato y quiere estudiar Administración y Dirección de Empresas o magisterio.

La joven barreña Paola Quesada tendrá el honor de representar a Los Barrios como dama de la corte de honor juvenil de la Feria de Los Barrios el próximo mes de mayo. Quesada explica que se presentó al concurso para la elección por dos motivos claros: "Mi madre ya fue reina juvenil y, además de hacerme ilusión, mis amigas me animaron".

Dos de las amigas que le animaron a presentarse son, precisamente, la reina y otra de las damas juveniles. Un hecho que la joven considera como un motivo más para vivir una feria especial, diferente al resto. "Todas estamos con los preparativos. Buscando complementos y preparando los últimos detalles", apostilla.

La joven dama barreña prefiere la feria de noche frente al mañaneo, si bien ambas opciones son posibles en la feria de la Villa debido a las temperaturas agradables. "Me gusta el baile. Por eso me gusta la noche, pero también suelo ir algún día que otro al mañaneo", comenta.

En cuanto al futuro, Quesada se debate entre estudiar Magisterio y Administración y Dirección de Empresas. Antes deberá terminar segundo de Bachillerato. "Estudiaré en los ratos libres que deje la feria", comenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios