Algeciras

José María España e Isabel Martínez parten de número dos y tres en la lista del PA

  • La candidatura que encabeza Hermenegildo González logra el 92% de apoyo de la asamblea. Leandro Castelló, décimo

El Partido Andalucista de Algeciras aprobó ayer la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo, junto con el PSA y con el objetivo de volver a la Corporación. La asamblea, celebrada en la sede del partido y a la que acudieron 80 militantes, otorgó el 92% de apoyo a la candidatura presentada, con un 6% de abstención y un 2% de votos desfavorables.

Ya se conocía que Hermenegildo González, de regreso a las siglas, será el candidato a la alcaldía y anoche se desveló que como número dos le acompaña José María España, secretario local del PA, y, como número tres, Isabel Martínez, la vicesecretaria local del partido y presidenta de Centro Andaluz.

Leandro Castelló, que luchó por la alcaldía hace cuatro años, figura en el puesto décimo. España explicó que Castelló fue el único candidato al que la formación dio libertad para elegir su posición en la lista.

Hasta ese puesto número diez, la candidatura del PA está integrada por José Luis Jiménez (cuatro), Sandra Anillo (cinco), José María Bianchi (seis), Mercedes Herrera (siete), Manuel Correro (ocho) y Mercedes Gil (nueve). Anillo es secretaria de organización del PA. Correro preside La Trocha. El sindicalista Bianchi es el primer candidato del PSA, cuya secretaria es Herrera.

El resto de candidatos son, por orden desde el número once, José Ortega Heredia, José Meléndez, Juan Pedro Ávila, María de los Ángeles Camacho, María Pilar García, Juan Luis Blanco, Lorena Soriano, José Pedro Alconchel, Ana Juárez, José Molina, Verónica Alcalá, José Luis Tovar, Francisco Javier Morales, Nieves Alvéndiz, Adolfo Rey, Salvador González y Manuel Paulete. Los suplentes son Rafael Limón, Luis Vega y María Amparo Díaz.

"La lista ha salido fortalecida. La militancia está muy motivada y con mucha ilusión", destacó España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios