Algeciras

Que alegraba siempre el corazón

  • El Gran Circo Alaska está en La Línea por segundo año consecutivo con un espectáculo nuevo y divertidol canta cuentos Los Canta Cuentos son una de las novedades más aclamadas en todas las ciudades por las que pasa este circo.

Veteranía y modernidad se dan cita en uno de los espectáculos más intensos y mágicos de toda la geografía española, el Gran Circo Alaska, que ha vuelto a La Línea por segundo año consecutivo con un amplio elenco de trapecistas, payasos, magos y exóticos animales.

El terreno que alberga todos los años la Velada y Fiestas de julio es el lugar donde se ha ubicado este gran show que recorre Andalucía en verano y que permanecerá en la localidad linense hasta el próximo lunes con pases diarios a las 21:30 horas.

Los Canta Cuentos y sus juegos y los números con personajes de moda como el omnipresente Bob Esponja son las principales novedades que trae este año el Gran Circo Alaska, donde se desarrolla una puesta en escena asombrosa y enfocada a todos los públicos, para que tanto los más pequeños de la casa como los adultos puedan viajar a un mundo de fantasía durante las casi dos horas que dura el espectáculo.

La inigualable selección española de perros futbolistas, los grandes camellos y dromedarios y los caballos más pequeños del mundo completan el capítulo de animales del circo, sin olvidar al tigre de Bengala, compañero de número del mago Tommy Jason.

Alberto Segura, director del circo, se siente orgulloso de formar parte de uno de los shows con más solera del territorio nacional. "Este espectáculo es uno de los más antiguos de España. Yo soy la cuarta generación de mi familia que gestiona el Alaska, cuando hoy en día apenas quedan empresas españolas de circo", puntualiza a este diario.

Este granadino afirma que aunque haya crisis, si el producto es bueno se puede afrontar con positividad cualquier situación adversa. "Siempre tratamos de mejorar para poder ofrecer un espectáculo de calidad, y con ello conseguimos que el público responda a pesar de que tienen que hacen un gran esfuerzo económico para venir a vernos", dice.

Y es que, según Alberto Segura, durante el tiempo que dura el espectáculo " a los clientes se les nota en la cara que bajo las carpas se evaden de sus preocupaciones al ver algo tan divertido e impactante como el show que ofrece el circo Alaska", apunta.

Con estos alicientes, el Gran Circo Alaska, mezcla de exotismo, arte y bien hacer, está en La Línea para que los linenses pueden disfrutar de uno espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios