Algeciras

"Llevo ayudando a mi padre desde que era un niño"

  • PescaderoLucas, con la ayuda de Yuli, su hermana, y Elena, su mujer, ha conseguido sacar adelante la pescadería gracias a su pescado fresco y su trato amable con los clientes.

Desde que era pequeño le gustaba mucho jugar al fútbol, tanto que llegó a ser futbolista del Algeciras C.F. Su carrera futbolística la compaginaba trabajando con su padre, Lucas, quien tiene una pescadería en la plaza del mercado de Algeciras desde hace cuarenta años. En el año 2005, cuando ya se retiró del mundo del fútbol, decidió montar su propia pescadería, con la ayuda de su hermana Yuli y de su mujer, Elena. "Hay gente que se cree que por ser jóvenes no entendemos ni tenemos experiencia. Conocemos el negocio desde que éramos pequeños porque ayudábamos a mi padre", explica Lucas.

Lucas resalta que solo venden pescado fresco, tanto nacional como procedente de Marruecos, "ya que viene muy fresco". También señala que "es una pena que haya poco aparcamiento cerca del mercado, lo que aumentaría la actividad de la plaza". Además, lamenta la competencia de las grandes de superficies, que pueden abrir algunos domingos y festivos; y todos los problemas que se tienen al abrir un nuevo negocio.

A pesar de los inconvenientes, han logrado abrirse un hueco en este negocio, gracias a sus producos frescos y su amabilidad con los clientes, a quienes intentan tratar de forma personalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios