Algeciras

Fijan en 57 euros el precio del billete de helicóptero entre Algeciras y Ceuta

  • La compañía Inaer ha proyectado un total de 41 viajes semanales y tiene una previsión de alcanzar unos 22.000 viajeros en su primer año

La compañía Inaer, que explotará la línea regular de helicópteros que funcionará entre Algeciras y Ceuta, ha fijado en 57,44 euros cada viaje para las personas que no sean residentes en la ciudad autónoma.

Según ha informado la empresa, el precio de los billetes se ha fijado en 57,44 euros la ida y 94,88 euros la ida y vuelta mientras que los residentes en Ceuta -al tener un descuento del 50 por ciento- tendrán que abonar 32,44 euros la ida y 54,44 euros la ida y vuelta.

La compañía ha proyectado un total de 41 viajes semanales y tiene una previsión de que la línea alcanzará unos 22.000 viajeros en su primer año.

La línea es la segunda de helicópteros que funciona en España después del enlace Ceuta-Málaga que se inauguró hace doce años.

El primer vuelo Algeciras-Ceuta se ha previsto para las 08.50 horas en el sentido Ceuta-Algeciras y el segundo a las 09.05 horas desde Algeciras, mientras que los sábados y los domingos la oferta se reducirá a tres vuelos al día en cada sentido.

El ministro de Fomento, José Blanco, inaugurará mañana el helipuerto civil de Algeciras (Cádiz), construido en la estación marítima de esta ciudad, y realizará el primer vuelo de la línea con Ceuta, que comenzará a operar a partir del próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios