• EuropaSur
  • Campo de Gibraltar
  • Algeciras
  • Vecinos critican el mal estado de la vía que sube a Alamillos

Vecinos critican el mal estado de la vía que sube a Alamillos

Denuncian el lodazal y que los camiones han dejado la zona impracticable

E. C. / Algeciras | Actualizado 09.02.2010 - 01:00
zoom

Accesos a las naves y viviendas detrás de Metalsa.

Los usuarios que trabajan o residen en la barriada de Los Pastores, concretamente en la zona trasera a la antigua Metalsa, lamentaron ayer el estado de abandono en el que se encuentra la zona.

La semana pasada el propietario de la cristalería Cruces se hizo eco en este diario de los lodos que acabaron en la nave donde trabaja tras las lluvias torrenciales caídas la madrugada del jueves.

A colación, Jorge Cruces explicó ayer que del Ayuntamiento acudieron técnicos el pasado viernes que se comprometieron a enviar una retropala para limpiar la gran cantidad de barro acumulado No obstante, el personal de limpieza aún no ha aparecido, comentaron los afectados.

La queja de estos vecinos además de que las lluvias han arrastrado todo el lodazal de Los Alamillos hacia Metalsa, es que la vía está impracticable desde que empezaron las obras de urbanización en esta zona de Algeciras. "Por aquí han pasado innumerables camiones que han destrozado la calzada pero después no han arreglado nada" , dijeron.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Debería realizarse otro estudio epidemiológico en la Bahía de Algeciras?

Encuesta Han contestado 1884 personas

Feria Real 2010

Información de la fiesta algecireña

Semana Santa 2010

Toda la información

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca