Algeciras

Detenido por agredir a un taxista con una botella en la parada de Los Pajaritos

  • La Policía Local traslada al herido, que recibe siete puntos, al hospital Punta de Europa

Agentes de la Policía Local han detenido a una persona por agredir a un taxista en la parada conocida como Los Pajaritos, ubicada entre el Parque Feria y el antiguo polideportivo de El Calvario.

Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas del pasado jueves, cuando en la sala del 092 de la jefatura de la Policía Local se recibió una llamada alertando de los hechos ocurridos en esta parada de taxis.

De inmediato se desplazó hasta el lugar un vehículo radio-patrulla, cuyos agentes encontraron al taxista, que responde a las iniciales de E. R. C. y de 53 años, sangrando abundantemente por la cabeza después de haber recibido un golpe con una botella que le provocó una herida inciso-contusa.

Su agresor, J. D. C., de 40 años y natural y vecino de Algeciras, se encontraba retenido por otros dos compañeros de la víctima. Fue detenido y los policías trasladaron al herido al hospital Punta de Europa, donde fue atendido y recibió siete puntos de sutura en la cabeza.

Una de las inquietudes del sector del taxista es su falta de seguridad. Desde el año pasado la mayoría de la flota ha ganado en este aspecto con el sistema de conexión vía satélite gracias a que los vehículos tienen instalado un botón denominado de pánico, que cuando se pulsa llega la alarma a la central e incluso la operadora puede escuchar la conversación que se está manteniendo y avisar si hay un peligro real. Antes estaba el inconveniente de que si el taxista no informaba con precisión a la operadora no se sabía dónde se podía encontrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios