Algeciras

El día de Algeciras en Isla Mágica se celebrará el 5 de septiembre

  • La salida será a las 8 de la mañana y la vuelta será al cierre del parque de atracciones

EL delegado de Turismo, Javier Soto, y el responsable de la empresa de transporte Travelsur, Juan Parado, presentaron ayer el programa del día de Algeciras en Isla Mágica. Otro año más, el parque ofrece la posibilidad de disfrutar de sus atracciones a precios rebajados. Según Soto, "siempre hemos acogido de buen grado las propuestas de Isla Mágica, es importante la colaboración mutua". El edil señaló que "creamos esta oferta especial par que los algecireños puedan disfrutar de un día de diversión".

Por su parte, Juan Parado explicó las características de este día especial para los algecireños. Mostró los precios de las entradas y de las entradas con transporte. Para los adultos, la entrada al parque dicho día será de 19,00 euros, y con transporte incluido 29,00 euros. Parado señaló que " el plazo de inscripción durará hasta el mismo día antes del viaje".

Con respecto a la hora de salida y de vuelta, Parado comentó que "la salida será a las 8 de la mañana desde el Llano Amarillo, y la vuelta se realizará cuando termine el espectáculo del lago en el parking de Isla Mágica". Afirmó también que hasta ahora llevan ya 140 plazas vendidas, "unos dos autobuses". Ambas partes resaltaron que han mantenido los precios del año pasado, debido a la crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios