Las Juventudes Comunistas pide debatir sobre el Plan de Bolonia

Critica que el Gobierno central ha acelerado la aplicación de la reforma

Redacción / Algeciras | Actualizado 08.04.2009 - 01:00
Share
La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) ha criticado que el PSOE prescinda del debate a la ciudadanía sobre el Plan Bolonia y que "sólo lance medias verdades a través de la propaganda".

Este colectivo recuerda que la comunidad universitaria sólo pide parar la reforma para debatir "y el Gobierno ha respondido acelerando la aplicación de la reforma". "En el caso del Plan Bolonia volvemos a ver cómo se reedita la pinza del PSOE y del PP para defender el mismo sistema económico. La pinza de Bolonia es contra el derecho de los hijos de los trabajadores a acceder a estudios superiores", declaró Ernesto Alba, secretario local de la UJCE, que añadió que según Rafael España y la dirección del PSOE "los opositores a Bolonia han lanzado información errónea a la opinión pública y el Gobierno tiene que aclarar los errores, y recordar que todo son ventajas, confundiéndose las campañas del PSOE y el Gobierno".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca