Algeciras

El incremento en el reciclaje, premiado con la construcción de un parque

La Mancomunidad de Municipios, el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Ecovidrio inauguraron ayer el parque infantil 'Mr. Iglú', ubicado en la confluencia de Virgen del Carmen con Pérez Arriete, que va a permitir que la ciudad cuente con un nuevo espacio de recreo y diversión para los más pequeños.

El acto de inauguración y presentación del parque estuvo presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce, contando con la participación de Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad de Municipios, de Jesús Gutiérrez, gerente de zona de Ecovidrio, y de los delegados municipales de Parques y Jardines, Segundo Ávila, y de Medio Ambiente, Laura Ruiz. También estuvieron presentes otros miembros de los equipos de gobierno tanto del Ayuntamiento como de la Mancomunidad.

El alcalde explicó que este parque, el primero de estas características ubicado en la provincia de Cádiz, es el premio que obtuvo Algeciras en la competición 'El Contenedor de Oro', galardón que reconoce la labor de reciclaje de vidrio y de participación y concienciación ciudadana.

El regidor felicitó a todos los vecinos agradeciéndoles el esfuerzo, que ha permitido que Algeciras incrementara la cantidad de vidrio reciclada en más de un 16,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios