Algeciras

IU dice que no se recuerda una Algeciras "tan dejada" como con Landaluce

  • Alcántara carga contra el primer año del segundo mandato del PP apuntando a la "peligrosa" subida de la deuda municipal

Izquierda Unida (IU) señaló ayer que el primer mandato del gobierno local de PP de este segundo mandato se ha caracterizado por "el aumento de la deuda municipal con los bancos y por el escaso mantenimiento de la ciudad". El concejal de IU, José Luis Alcántara, salió ayer al paso de la valoración positiva del alcalde resaltando "la peligrosa situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento".

Alcántara declaró que el Consistorio depende "exclusivamente" de entidades bancarias, dado que la deuda bancaria ha aumentado en un 90%, apuntando que está "condenando el futuro de la principal administración de Algeciras al albur de la banca". Además señaló el concejal de IU que la ciudad "cada día está mas sucia y abandonada", haciéndose eco de las denuncias vecinales constantes. "No se recuerda una Algeciras tan dejada como la que estamos padeciendo en los últimos años", señalando que faltan contenedores de basura, se ven vertederos ilegales en cualquier calle o heces de perros por las aceras.

Alcántara recordó que la situación que padecen algunas de las zonas verdes de la ciudad también son de "vergüenza", ya que son los propios ciudadanos los que se están organizando para limpiar. Apuntó igualmente el concejal de IU que "el PP de Landaluce se ha mostrado cómplice necesario de la competencia desleal a la que ha sido sometido el puerto algecireño", sosteniendo que se ha hecho "que la legislatura recién terminada pase a la historia como un juego en blanco en las obras del trazado ferroviario Algeciras-Bobadilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios